Artesanos del Patio La Rosa de Peñalolén exponen en el Centro Cultural España en Providencia

Los artesanos del Patio la Rosa de Peñalolén expondrán sus productos y trabajos manuales en una feria itinerante, con entrada liberada, en el Centro Cultural España de Santiago entre el 27 y 31 de marzo.

El Centro Cultural España está ubicado en Avenida Providencia 927, en la ciudad de Santiago.

Entre los principales atractivos que se expondrán están los productos de la joyería Genovez, muebles de madera tallados a mano, artesanías de vidrio y tejidos, y algunas armaduras de cuerpo completo, hechas en hierro forjado por el último herrero chileno especializado en este arte.

El Patio La Rosa es un centro artesanal y gastronómico que se ubica en los altos de Peñalolén, calle Altipiren N° 9.300, y forma parte de la Comunidad Ecológica de esta comuna.

El Centro Cultural España espera que visibilizar el trabajo manual de estos artesanos, cuya característica principal es que a través de sus oficios promueven un estilo de vida sustentable y saludable.

Los productos y artículos en exhibición en la feria estarán a la venta.

Esta feria itinerante culminará con una exposición los días 1 y 2 de abril, en Patio La Rosa ubicado en Antupirén #9301, con música en vivo y colaboración gastronómica del restaurante Kahuin, ubicado en el recinto

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *