Feria “Aquí hay” de Fundación Artesanías de Chile se toma la Plaza Constitución

Entre el 28 de noviembre y 1 de diciembre se realizará la Segunda Feria Nacional de Artesanía, Turismo y Productos Campesinos “Aquí hay”, que reúne a artesanos y artesanas de las 15 regiones del país en pleno centro cívico de Santiago, en la Plaza de la Constitución en Santiago.

652_webLa Feria, que organiza la Fundación Artesanías de Chile, pretende ser un espacio de comercialización para los artesanos y artesanas tradicionales del país.

 

Durante estos cuatro días, los visitantes además de admirar y comprar productos chilenos, podrán encontrar un espacio para intercambiar conocimientos con artesanos, conocer experiencias turísticas, y participar en eventos de bailes tradicionales, escuchar a un grupo Rapa Nui, al tenor mapuche José Quilapi, participar en concursos, trivias, entre otras.

img_4968

Los visitantes podrán admirar los productos que estarán dispuestos en 55 puestos de artesanos, 15  de Sernatur y 15 de Indap.

Entre las novedades estarán los productos que han sido premiados en el concurso de innovación que se desarrolló Indap en las Ferias Expo Mundo Regionales durante el 2015, como el café de maqui o de arroz, manjar sin azúcar, morcella liofilizada, entre otras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *